Poesía más allá del amor


Qué soledad va llenando esta página abierta al amor, esta frase que te busca en la metáfora doliente, este sonido a ti entregado como eco de nostalgias transitorias donde el corazón asciende y desciende de la lágrima al hálito. Qué soledad tan bella recogerte entre mis versos para amarte en la distancia, entre suspiros y delicadas fragancias imposibles.

Observarte en el espejo de mi recuerdo, bajo tu imagen detenida como piedra preciosa e inerte, resguardada del tiempo por un amor que avanza más allá de la vida, tan infinito como la trayectoria del círculo, me ha salvado, en su intensa constancia, de las ruinas del ayer.

Hoy sólo me queda mirarte a través del verbo que te sueña y te revive y te amplifica como a una divinidad naciente de sol y esperanza. Hoy pervives, tal que sombra dorada, entre mis brazos dormidos, enlazados en la noche de nadie, con la voz anegada y el corazón devuelto al incendio del deseo, sabiendo que seremos salvados, dichosos y puros, por la extinción calma del verso y su belleza inmortal.


Comentarios

Por las alas que hacen del amor en libertad lo verdadero de los sentimientos...

Un abrazo fuerte a ti, a tu blog que transmite paz y armonia en cada línea.

Anna Francisca Rodas I.
anna paparella ha dicho que…
ME ENCONTRÉ CON TU BLOG Y ME ESTÁ GUSTANDO MUCHO.AHORA ESTOY EN UN BAR DE BUENOS AIRES MIRANDO,PROMETO HACERLO MÁS A FONDO,AUNQUE QUÉ SENTIDO TIENE PROMETERTELO.
SÓLO QUERÍA DECIRTE QUE TRASMITÍS PAZ.
UN ABRAZO.
ANNA PAPARELLA

ENTRADAS AL AZAR

Entradas populares de este blog

Plenitud del vacío

Habla el silencio

Instante